Autor: Comunicadora Diamante | 2019-01-05 | Categoria: Modelos webcam

webcam, modeloswebcam

¿Cómo mejorar la seguridad en mis transmisiones?

Para nadie es un secreto que en este trabajo de modelos webcam la actitud lo es todo; puede parecer muy repetitivo pero es sin duda la pieza clave en cada transmisión. Muchas veces cuando vamos a hacer algo por primera vez, tenemos ciertos temores que día a día van desapareciendo a medida que obtenemos más y más confianza; desde explorar un nuevo deporte, una nueva cultura, hasta nuestro primer día de trabajo.

En el Modelaje Web esto pasa muy seguido, ya que es un trabajo que nos pide ser mujeres seguras de sí mismas para poder entretener y llamar la atención de los usuarios, algo que definitivamente no podremos hacer si todavía después de cierto tiempo no nos creemos el cuento y no nos metemos 100% en el papel.

¿A qué se podrá deber esta falta de seguridad en ti misma?

  • Falta de confianza en ti y falta de valoración de tus opiniones

  • Preocuparte demasiado por complacer a otros

  • Sentirte sensible a las críticas

  • No esforzarse en desarrollar  habilidades para sentir confianza en sí mismo.  

Te recomendamos para que aumentes tu autoestima sigas estos simples pasos que pueden cambiar toda tu transmisión:

  1. Ropa adecuada: No solamente en tus transmisiones, desde que sales de tu casa debes proyectar una buena imagen ya que será siempre la primera impresión que des a donde quieras que vayas.

  2. Maquillaje: No debes ponerte 10 mil productos encima para lucir hermosa, recuerda que menos es más y usando lo básico puedes también sacarte mucho provecho.

  3. Vida Saludable: Aunque no creas, comer sanamente, hacer ejercicio y dejar el sedentarismo te puede ayudar en un 100% a que tu seguridad fluya como el agua, además que te verás mucho mejor en cámara.

  4. Postura: La forma en que nos movemos, caminamos, nos sentamos y los pasos firmes que demos nos ayudan a generar autoconfianza.

  5. Sonreir: Rodéate de personas que le den a tu vida una sensación de felicidad, esto mejora tu frecuencia mental y atraes vibras positivas que se reflejarán en tus shows.

No te dejes llevar por la opinión de los demás, recuerda que haces lo que haces porque estás conforme con ello y porque tienes un propósito claro y una meta a la cual quieres llegar. “Insiste, persiste, resiste, porque no hay meta inalcanzable, solo gente que se cansa antes de llegar”

Si quieres saber más visita todas nuestras redes sociales y conoce más acerca del mundo web, También puedes comunicarte y agendar una cita con nosotros para conocer nuestros estudios.

Anímate y no olvides suscribirte a nuestro canal de youtube.

Para leer más post como este da click aquí.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos