Autor: Comunicadora Diamante | 2019-01-04 | Categoria: Modelos webcam

webcam, modeloswebcam

NO TE ASUSTES SON SOLO FETICHES PARTE 2

En esta segunda parte de los fetiches que tienen nuestros usuarios cuando estamos en nuestras transmisiones, iremos un poco más allá para conocer sus rarezas sexuales y así saber de qué forma actuar o qué responder cuando  nos hagan ciertas propuestas un poco indecentes.

No debes olvidar que quien dirige el show eres tú y solo debes hacer cosas con las que te sientas agusto, ya que eres la única dueña de tu room y decides de qué forma los quieres complacer. Recuerda que estos fetiches elevan la temperatura de tus seguidores y la idea es tratar de complacerlos la mayor parte del tiempo.

 

  1. Bondage: la modelo webcam se ata y está a plena disposición de sus usuarios para que la complazca ya que son ellos quienes van a tener todo el control por medio de sus juguetes sexuales.

  2. Dominación y sumisión: En Muchas ocasiones te vas a encontrar con usuarios que desean ser tratados como sumisos y es ahí donde tu vas a tener el control absoluto.

  3. Dirty talk: Una excelente forma de aumentar el nivel de excitación con tus seguidores que aman este tipo de prácticas es a través de una conversación subida de tono, por medio de palabras sucias que los harán vibrar.

  4. Piercings: Este tipo de de perforaciones de diversos tamaños, formas y colores que adornan las diferentes partes del cuerpo, encienden a tus usuarios.

  5. Lencería: Aunque no es nada muy extraño, suelen existir usuarios que están muy obsesionados con esta prenda que además logra resaltar mucho más nuestra figura.

  6. Voyeurismo: Se refiere al disfrute y placer que muchos tienen al ver a otras personas desnudas o teniendo relaciones sexuales. No te extrañes si te piden verte con alguien más.

  7. Disfraces: Una forma de salir de la rutina y que de paso ayuda a elevar la imaginación de muchos fetichistas.

A medida que vas conociendo a tus usuarios, logras identificar qué le gusta a cada uno de ellos y vas viendo cada día la forma de poder complacerlos y tener a todos tus seguidores satisfechos.

Si quieres saber más visita todas nuestras redes sociales y conoce más acerca del mundo web, También puedes comunicarte y agendar una cita con nosotros para conocer nuestros estudios.


Comentarios

Se el primero en comentar

Deja un comentario


Nombre: Correo (no se hará publico): Comentario:

Otros Articlulos